lunes, 27 de agosto de 2012

Superhombre nro.106

De enero del año 1952, el numero 106 del titulo "El Superhombre" de la editorial Argentina Muchnik,correspondiente al numero 72 del titulo original "Superman" :





su edicion original del pais del Norte vio la luz en Octubre del año 1951; estas ediciones de Muchnik de estos años eran en blanco y negro,como les mostramos a continuacion con la primer pagina de la revista:




como dato curioso,este numero que reproduce la editorial Muchnik del titulo Superman(Usa)72 es el anterior al correspondiente numero 1 de la famosa editorial Novaro,que comienza las publicaciones de este personaje con el numero 73 de Superman(Usa)


6 comentarios:

adriandewilde dijo...

Muy lindo ejemplar y muy buena la data. Mas adelante creo que esa editorial publico a color. Un abrazo y hasta pronto.

Gonza dijo...

Hola Adrian...si,posteriormente esta editorial comenzo a publicar en colores(pero no duraron mucho)...si entras en el enlace de "Superman Muchnik" a la derecha veras algunas posteriores a color que tambien subi al blog...saludos !!!

Anónimo dijo...

Hola, me agrada su blog, pero la pregunta que les formulo es ¿ donde podría descargar comics de Superman antiguos ? por ejemplo los que ustedes incluyen.
Muchas gracias
mi e-mail es francis.francis72@gmail.com

Franc

Gonza dijo...

para descarga completa esta el blog de Novaro...pero debes lograr que te acepten

Messia dijo...

Siempre aprende uno, desconocia que Superman llego como Superhombre a la Argentina, es curioso, aca en Mexico, en tiempos modernos se hizo regla rebautizar a los superheroes con sus nombres originales, ahora ya los lectores actuales no conocen a los cuatro fantasticos, conocen a fANTASTIC fOUR, la mole?? quien es conocen a Thing, en fin para mi siguen siendo como los conoci

Gonza dijo...

un gusto Messia, opino igual y mantengo los nombres con los cuales las grandes editoriales mexicanas me dieron a conocer estos grandes personajes...