domingo, 25 de marzo de 2012

Las ultimas paginas del Album Superheroes

Pagina 21

Pagina 22

Pagina 23

Pagina 24

Pagina 25

Pagina 26
Aca van las ultimas paginas del Album de figuritas "Superheroes" del año 1980...disculpas pero les debo la tapa y la contratapa de este album que no sobrevivio,saludos !!!

Pagina 27

Pagina 28

Pagina 29

Pagina 30

Pagina 31

Pagina 32 y final

10 comentarios:

Luis Guaragna dijo...

Espectacular este blog y muchisimas gracias por compartir esto. Es impresionante como uno lo tenia en el recuerdo alla lejos y en el tiempo, hehehe. Releyendolo las historias no tienen pies ni cabeza y los montajes usando material de revistas norteamericanas es increible. Me pregunto si, como referencia, habran tomado historias originales. Las adesivas eran increibles, Fueron hechas por Lopez espi, gran ilustrador de las ediciones Verttice espaøolas y un tremendo adelantado para la epoca, por su aprozimacion realista al genero, decadas antes de Alex Ross. Abrazo, gracias de nuevo y segui con el excelente trabajo en este blog!

Luis Guaragna dijo...

aca hay mas info sobre espi: http://www.lopezespi.com/

Gonza dijo...

gracias Luis...

Anónimo dijo...

Yo tambien a este album lo conservo!!!
Pero lo tengo completo JAJA

Gonza dijo...

buenisimo...manda las figus faltantes y la portada y contraportada,jejeje

julius dijo...

muy buena compilacion,te felicito que lo hayas subido,me hiciste rememorar tiempos pasados,me encanto

Gonza dijo...

Gracias Julius,me alegro de que se te hayan "activado" esos recuerdos que tenemos en nuestra mente...saludos(perdon que tarde tanto en contestar tu comentario pero recien hoy pude recuperar mi computadora de reparacion)

Gakix999 dijo...

muy bueno gonza el albúm entero

notoquesmiscomics dijo...

gracias Gakix999 !!!

Unknown dijo...

Buenas noches ! tengo el album de MARVEL de los Superheroesen buen estado. solo le falta las tapas. Tengo la intencion de venderlo ero no se cual puede ser el costo. El album esta incompleto. Tiene sus 32 paginas pero les faltan figuritas para completar. Quisiera tener un valor estimativo para poder venderlo y quiero saber si vos me podes ayudar a poner un precio. Desde ya muchas gracias!!MARCELA