lunes, 14 de marzo de 2011

Figuritas...seeeeeeeeeee !!!

Cuando eramos infantes...jejejeje,leiamos historietas y comprabamos las queridas figuritas(en Argentina),que eran de todo tipo,de peliculas,de personajes famosos,de futbol...etc;como mi blog esta mas relacionado con los personajes de historietas aca les muestro algunas figuritas del album "Superheroes" del año 1980 (si no le erro por un algun añito)...que salieron en Argentina.

9 comentarios:

Vasco dijo...

Muy buena coleccion!!!!!!

Me imagino que las debe tener a todas.

Lo felicito.

Gonza dijo...

nop...algunas me faltan...ahora me pongo a pensar que es bueno no haber completado el album,por que en esos tiempos estaba la "estupida" idea de cambiar el album completo por algun premio pedorro ,como una pelota de cuero...algunos albumes no sobrevivieron por esa causa...

Anónimo dijo...

Alguien sabe quién es el dibujante de los personajes de las adhesivas de esta colección? Parecen reales!!

Gonza dijo...

me parece que es un español...lo voy a averiguar...saludos

PUPY dijo...

OK, gracias Gonza, aprovecho para felicitarte, tenés un material impresionante!! Con tiempo puedo agregar algo al blog, saludos!!

Gonza dijo...

Gracias Pupy...por lo que veo las figus son lo tuyo...o tambien coleccionas Historietas?

PUPY dijo...

Colecciono comics desde los 5, tengo... ejem... 39!! Amo Aventuras Inéditas, las Columba, las Macc, las Vértice españolas, las Abril brasileras, todo superhéroes, y estoy buscando el original del álbum Hombre Araña 1979 de figus de cartón, lleno, una utopía tal vez?

Gonza dijo...

que tenes de macc?...cuales eran esas figus del año 79?

PUPY dijo...

De Macc tengo muy pocas, tendría que fijarme, el álbum es ese que venían 60 del Hombre Araña, algunas de artes marciales, vestimentas antigüas y algunas redondas.