viernes, 7 de enero de 2011

Triste comienzo del 2011 para mi y mi familia...


Estoy muy triste...este post se lo dedico a la gata de mi familia "Aira"...quien nos ha dejado hace unas horas,ayer alrededor de las 22.30-23 hs,todavia tengo el nudo en la garganta...es increible como uno se acostumbra a las mascotas,a su vida, a su compañia, a su aporte a nuestras vidas...por que realmente siento que un pedacito mio se fue,y en este momento de angustia que siento al escribir estas palabras,le doy gracias a "Aira" por los momentos compartidos y perdon por las cosas que siento que debimos haber hecho y no las hicimos...sé que alla arriba,en el "cielito de los amiguitos" que nos han dejado,junto con Puchi y Toby descansaras y disfrutaras de lo que posiblemenete no te pudimos ofrecer...Chau Aira...hasta siempre !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me solidarizo contigo

Gonza dijo...

gracias de corazon...